Encajeras de Vigo  


Hoy quiero presentarles a una viguesa que os encantaran sus trabajos, prácticamente una exposición de preciosas labores.

 

Me llamo Manuela y vivo en Vigo (Pontevedra), mi primer contacto con los bolillos fue a finales del año 2012.



Siempre tengo varias almohadillas con trabajos empezados y dispuestos para su realización. Ahora tengo tiempo porque estoy jubilada.

Me encanta y efectivamente me relaja!!

Me interesa sobre todo aprender nuevas técnicas y me apunto siempre que puedo a cursos con profesoras especializadas que te enseñan, y estoy en ello: aprendiendo, siempre aprendiendo.

Quizás de los que conozco el que más me gusta es Tonder.

Valoro mís trabajos porque son fruto de experiencias vividas a medida que voy aprendiendo.

Ahora estoy en un curso de encaje ruso.

Estos últimos días he terminado un abanico en seda 120/1 y ya estoy pensando que hacer!!




Que frase tan bonita sobre la valoración de tus trabajos y que bien resume el esfuerzo de realizar encajes de bolillos, gracias Manuela y disfruten del Lunes, que canten esos bolillos !!!!!
























#lainformadoradelosbolillos #bobbin  #bolillos 

#encajedebolillos #encajes #diadasletrasgalegas


Comentarios

Entradas populares de este blog