Hoy Les presento a Irina Sukhareva 




Buenos días Comunidad 


Hoy quiero empezar la semana presentaremos a una mujer que hace unos trabajos que me dejan sin palabras y que me encantaría conocer personalmente, os dejo con ella :


“Hola.  Mi nombre es Irina Sukhareva, vivo en la ciudad de Orel (Rusia) 


 Desde pequeña me ha gustado mucho el encaje, me he dejado llevar por el tejido, el crochet y el macramé.  

Pero quería hacer el encaje más sutil.  Y ahora el sueño se ha hecho realidad.  Hace 30 años vine a trabajar en un estudio experimental, y allí conocí a la maestra de encaje Tatyana Maslova. 

 En 1991, había poca información sobre las diferentes técnicas de encaje, visité bibliotecas, busqué información sobre el encaje y traté de entender la técnica.  Fue muy interesante para mi, ahora hago los encajes y diseño los patrones picado.  Me encanta tejer encajes y deleitar a mis clientes.  

Gracias a Internet, podemos comunicarnos entre países y admirar el trabajo de nuestros colegas.


Mi inspiración para mis creaciones es la belleza que nos rodea, me Inspira la naturaleza y el deseo de creatividad.  También podría ser la sombra de la parrilla del puente.  Puede ser algún tipo de prenda de vestir. 

 A veces, el cliente quiere representar su idea con encaje, o tal vez un dibujo y un sueño en un sueño.


De profesión, soy sastre de ropa de abrigo.  He cosido ropa durante varios años.  Hace mucho tiempo que trabajo como asistente de ventas en un salón de ropa para mujeres. 


Hago encajes utilizando diferentes técnicas, pero aún queda mucho por aprender.  Soy feliz cuando  gustan mis encajes y sobre todo cuando a las compañeros les gusta, estoy agradecida por ello. 

El encaje no es mi principal profesión, por eso hago encaje por las tardes o los fines de semana. 

 Durante la pandemia, he dedicado más tiempo al encaje.

        Ahora trabajo en  tres labores,  (en un futuro próximo les mostraré uno de los realizados).

 Creo que el encaje en el siglo XXI será multifacético.  Esto es tanto decoración de interiores como elementos de ropa, y creo que habrá variaciones en diferentes esferas.  En cualquier caso, ¡el encaje vivirá!


 Queridas encajeras, a pesar de todos los cataclismos, la belleza salvará al mundo.  Haz lo que amas y sé feliz.”


Pues ya ven queridas amigas todo un placer conocer un poco más a Irina y ver esas maravillosos trabajos que realiza, verdaderas obras de arte que crea con sus manos, que disfruten del día y que sigan cantando esos bolillos. 












#lainformadoradelosbolillos #encajes #bolillos 


Comentarios

Entradas populares de este blog