Una Creativa con todas las Letras



Buenos días Amig@s ,

Os quiero presentarles a María Victoria Miguel Berdiel vecina de Alfajarín, nacida en Aguilar del Ebro. 

Que en el verano de 1996 conocido los bolillos y desde entonces que esta realizando creaciones que me han dejado con la boca abierta, disfrutarla ! . 

 - “De joven conocía los bolillos pero somos 6 hermanos y la economía no permitía a mi familia que pudiéramos tener el material para realizar bolillos, cuando me case cambiamos de pueblo y fui vecina de mi cuñada, la vi realizando una puntilla y le pedí que me enseñara y al poco tiempo ya estaba realizando encajes, luego empecé a asistir a los encuentros y aprender de los trabajos que se mostraban y con la ayuda de libros fui aprendiendo y perfeccionándome, confecciono mis propios patrones y aprovecho que mi marido me ayuda y realiza bolillos que utilizo como los que se pueden ver en la fotos.

Con el pasar de los años he ido atesorando cosas y puedo decir que tengo un museo privado con todas ellas y disfruto de ellas y me mantiene entretenida.

De todos los trabajos que he realizado uno de mis favoritos en un cuadro en relieve de una pareja de época, realmente disfruto mucho de hacer y crear cosas nuevas con los bolillos es algo que no me cansa realizar ni de innovar,  agregar en mis patrones variedades es una manera de que estén siempre vivos" 

Les dejo las fotos de sus trabajos, a que que os parece.

Aprovecho y les dejo el link de mi canal de Youtube donde podrán ver los encuentro a los que asisto. Pincha aqui !! y mi pagina de Facebook con publicaciones diarias Pincha Aqui !!


Un Saludo y que sigan cantando esos bolillos !!!



Anne Ramires
La informadora de los Bolillos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog